miércoles, 10 de febrero de 2010

Diadema

Una amiga de mi hermana lleva días pidiéndome que le haga algo de la kitty para su hija. No se a quién le gusta más si ha la madre o la niña, la verdad hacer cosas con la Kitty sabes que tienes el éxito asegurado.
Es como todo hay quién la odia y hay quién es super fan. Yo me decanto más por lo segundo, me recueda a mi infancia cuando todavía aún no llegaba muchas cosas de ella  y lo poco que llegaba lo guardabas como un tesoro, hace un año viaje a Japón allí es parte del simbolo del país, la encuentras en todos los sitios, tiene un negocio montado increible.
Entre ayer y hoy he sacado un poquito de tiempo para hacer esta diadema, los materiales que llevan son los que se ven en la foto.
La diadema como no!!! la he comprado en un chino, nos sorprenderiamos de las cosas que se pueden encontar allí para hacer manualidades. Bueno no me enrollo más y ya pongo la foto, esta no se ve muy bien, tengo que hacerlas con la luz de día, pero no queria esperar a mañana.

3 comentarios:

Akumota dijo...

qué bonita te ha quedado!! A mi también me encantan la Kitty, y la Puca :)
Yo en los chinorris también rebusco cositas, pero no encuentro las cosas tan chulas que veo por la red que compran algunos.
oye, en la foto de los materiales, se ve un huevo frito de fieltro???

MJ dijo...

Jajaja, es mi acerico de agujas. Lástma que la foto no se aprecia bien, tengo que hacerlas de día.
Estas en facilisimo en el post de los chinorris??? yo estoy mi nick es Maikatu y con un avatar de la Audry, mira que me gusta esta mujer.
Que pases un buen dia .....

Akumota dijo...

siii.. vi tu mensaje en el foro jeje, pero creo que no me he activado todavía ;)

Publicar un comentario