viernes, 16 de marzo de 2012

El motivo de mi ausencia se llama Icíar

Hola a todos,

 
Ante todo pedir disculpas por mi larga ausencia en silencio,  he seguido vuestros blogs de forma sigilosa jajaaj, pero el motivo tiene justificación.
Al poco de escribir mi última entrada me quede embaraza de una bebe muy deseada y buscada,  que nació el 01 de octubre del año pasado, durante el embarazo no me dio mucha tregua con las nauseas y demás .... una vez nacida  he dedicado mi tiempo 100% a ella, ahora que me incorporado a trabajar como que no tengo mucho tiempo para hacer manualidades y colgarlas en el blog, pero intentaré colgar alguna cosilla.
Os hago los honores y os presento a Icíar la cosa más bonita e importante que tengo en mi vida junto con su papi también.
Muchas gracias por las que habéis mostrado interés por si me había pasado algo perdonad por contestar tan tarde.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

es preciosa! muchísimas felicidades :)

mamen dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ES PRECIOSA ESTA PA COMERSELA QUE COSA MAS LINDA BESITOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAA

Luzdelunna dijo...

ole ole y ole que cosa mas requetebonita, muchas muchas felicidades
un besote enorme para las dos y me alegro un monton que tu ausencia haya sido por este motivo

Ponte FIELTRO dijo...

Hola guapa!!!! Cuánto tiempo!!

Ayyyy, qué preciosidad!!!! Ha sido larga la ausencia pero... HA MERECIDO LA PENA, SIN DUDA!! Imagino lo contentísima que tienes estar!! Sé que deseabas con todas tus fuerzas ser mami y aqui tienes tu recompensa!! Ya tienes tooooodos los ingredientes para ser feliz!!!

Un besazo guapis, me alegro muchísimo de verte por aquí y más sabiendo que ha aumentado la familia!!!!! Icíar es maravillosa!!!!!!!!!!!!!

Arantxa.

jperformer | Retro Future dijo...

Pero qué guapísimas!!!!

lulusemua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Createlas dijo...

Enhorabuena! Me encanta su abrigo...

Publicar un comentario