sábado, 25 de septiembre de 2010

BABERIN

Hola  a todas/os,

Me han encargado un babero, como todavía no saben el nombre le puse nena. Que os parece??

Kitty siempre queda bien, también le hecho el chupetero a juego.

Me adentrando un poco en el mundo de decoupage lo primero que hice fue los organizadores y ahora me he atrevido con una cajita para poner el babero y el chupetero.


Bueno pues esto es todo pero antes de acabar me gustaría mencionar el sorteo de Mirella


Si tenéis un momento pasaros por su blog hace cosas maravillosas ...... yo le tengo una especial cariño desde que empecé mi andanza con este blog siempre ha estado ahí, creo que más o menos empezamos a la vez y como ya se sabe los comienzos siempre son más dificiles pq no sabes si tus cosas van a gustar y si vas a ser leído y recibir comentarios. Bueno mi niña del sur desde aquí te felicito por tus 100 seguidores que a día de hoy son más y también simplemente por se así que te haces querer un montón.
Por otro lado también mencionar a Akumota que también empezamos más o menos igual, ahora anda un poco liada por otros temas más importantes y desde aquí te doy ánimos, pero en cuanto puedas quiero ver cositas nueva.

Besos a todos .....




5 comentarios:

Donibaneko dijo...

Uummm que bo0onito!!! me encanta y seguro que a ellos también.
Un beso guapa

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!
Gracias x esas palabras tan bonitas ;), m alegras el día. Es verdad q empezamos al mismo tiempo con los blogs, Akumota, tú y yo, se la echa un poco d menos verdad? pero sé q pronto estará d nuevo x aquí :), muchas gracias x decirme cosas tan bonitas y apuntarte al sorteo, t deseo mucha suerte, d todas formas sabes q cd quieras hacemos un intercambio :)
El baberito es precioso!! m encanta, ains, al final viendo tus cositas le entran ganas a una d ser mamá para poder ponerles estas cositas tan chulas :p
Besitooos!!!

Luzdelunna dijo...

Hola preciosa te ha quedado de lujo, y la nena va a estar de caramelo con el muchos BESITOS CORAZÓN

Raky dijo...

Que preciosidad de babero, y no digo nada del chupetero, esa niña va a lucir un montón cuando salga a la calle con todo esto. Besicos

Tamara Ferrero dijo...

Pues me parece una autentica monada Mj, un juego super completo y con hello kitty que se lleva mucho ultimamente.
Me enamora ver cositas para nenas y nenos, me parece tannnn dulce :)
Animo con el decoupage, es un labor maravillosa que da mucho juego :)
Besitos bella.

Publicar un comentario