miércoles, 15 de septiembre de 2010

PREMIO

Holas chicas/os,

Me acaban de conceder otro premio de la mano de Pali http://cajitademaestras.blogspot.com hace cosas muy bonitas, si teneis un momento pasarlo a verlo.


Y yo se lo paso a :

A Mirella de http://feltlife.blogspot.com/
A Arantxa de http://pontefieltro.blogspot.com/
A http://dezazu.blogspot.com/

3 comentarios:

Akumota dijo...

Hola reguapa!!!

Si que estoy perdida, si. Pero tengo motivos, tengo a mi madre desde hace mes y medio ingresada en el hospital, le diagnosticaron Leucemia, y está siguiendo un tratamiento bastante agresivo, esta en una habitación de aislamiento, así que por las mañanas trabajo, y paso las noches con ella, mi hermano está durante el día, a parte llevar la casa.. etc. Ya te imaginarás.. mucho lío!! Pero bueno, espero que en poco días nos manden a casa :)

Te comento varias cositas:

1º Me encantan los organizadores que te has apañado, acumulamos tantas cosas, yo tengo que dedicar un día a ordenar todo. Yo los abalorios los guardo en las cajas de plástico que venden para guardar tornillos, que vienen con separadores, pero estos que tu te has hecho, me gustan más!!.. lo que no se es como guardar mejor las telas..

2º Pedazo de viaje te has hecho eh!!, 3 semanas.. qué bien!! espero que vengas con las pilas renovadas, y que la nueva temporada te traiga muchas cosas buenas.

Y 3º... muchisisisisiiiimas gracias por acordarte de mi, y por estos premios, me hacen muchísima ilusión, y más ahora que tengo el blog abandonadito, me da muchas más ganas de retomarlo en cuanto todo vaya mejor :)

Besos.

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por tu premio!

latere74 dijo...

Gracias guapa por acordarte de mi eres un primor, un beso

Publicar un comentario